“Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora” Anónimo
“Cuando llegué a los 50, me preguntaron cómo me quería preparar para ese nuevo momento de vida y que furia la que me dio. Y ¿adivinen qué? La hora me llegó y fue ahí cuando me acechó la idea de cómo iba a ser mi vida y quién iba a ser yo. Fue en ese instante cuando comencé a planificar responsablemente ese tiempo por venir, tomando acciones con anticipación.
Me he reinventado preparándome como Coach para acompañar transformaciones significativas. Por eso hoy, después de muchos años de experiencia, trabajando Coaching de vida, de ejecutivos y de equipos, es mi deseo compartir mis vivencias contribuyendo con la preparación de este nuevo ciclo, llenando de vida los años por venir”.
Hay mucha más vida en los años por venir de lo que supones.
Trae el placer de descubrir nuevos horizontes y prolongar tu “juventud interior”.
Es la oportunidad de poner tu conocimiento y experiencia a tu servicio.
Es la posibilidad de redescubrir nuevos caminos de vida.
Mirar tu futuro con nuevos ojos al soltar los mitos y miedos de este momento de vida.
Encontrar tus fortalezas y habilidades que te acompañarán a seguir desarrollándote.
Motivarte y acompañarte a resignificar tu vida futura.
Acompañarte a construir un proyecto de vida más pleno en lo personal y en relación con tu entorno.
Un espacio de reflexión, análisis y autoconciencia que te permita fortalecer este momento de transición, con nuevas herramientas que te faciliten la entrada a esta nueva etapa, tanto en lo individual, como en lo familiar, social y laboral.
Estás próximo a jubilarte o ya jubilado y buscas un acompañamiento que te facilite cerrar la etapa que estás terminando, definir lo que quieres y planear cómo hacerlo realidad.
De 7 a 10 sesiones, presenciales o virtuales, según casos particulares.
Son personas, hombres y mujeres, de grupos sociales afines próximas a jubilarse o ya jubiladas, con intereses comunes, que quieran vivir a plenitud esta nueva etapa de sus vidas.
Son tres (3) sesiones de ocho (8) horas cada uno, en los cuales los participantes harán trabajo individual y grupal, con base en metodologías interactivas que permitirán el aprendizaje colectivo y personal. Se complementa con una sesión de Coaching individual que les posibilitará apropiarse de sus propios recursos para lograr con éxito esta transición.
“ISA: quiero manifestarte que hacer el proceso contigo “para personas jubiladas” me colaboró en ver el panorama más claro, ver que entraba en otra etapa de mi vida donde se me abrían otras posibilidades, que siempre me puedo reinventar. Y dejar atrás esa vida donde me identificaba con una profesional exitosa. Mil gracias ISA por tu apoyo, acompañamiento y colaboración.
Con cariño”,
Martha Lucía Posada
Consultor en Tecnología
Coach de Vida y Ejecutivo