Soy Isa

Acompañante de sueños

Soy ISA Jaramillo. Nací en Armenia, Quindío, corazón cafetero de Colombia. Eso dice mucho de mi: paisa, de familia numerosa y amorosa que ha sido mi soporte. Hoy resido en Bogotá, luego de haber vivido en distintas ciudades y países  que han cambiado mi visión y perspectiva del mundo. Sin duda alguna, mi mejor experiencia.

Mis días están llenos de música y color como expresión de armonía y, la cocina y el vino, como fuente de unión y de grandes conversaciones.

Biografía Profesional

Vengo del mundo de la educación. Me licencié en Lenguas Modernas, y complementé mis estudios en Administración con una especialización en Alta Gerencia y un máster en Administración con énfasis en Negocios Internacionales. He sido docente, decana y coordinadora de asuntos internacionales de la educación superior en Colombia y autora de varios publicaciones sobre el tema en el ámbito colombiano, latinoamericano y europeo, con el apoyo de organismos internacionales.

Desde el 2008 entré al mundo del Coaching y me certifiqué como Coach de Esencia Profesional, en Coaching Ejecutivo y de Equipos. Soy Professional Certified Coach de la International Coach Federation, ICF para la cual fui Presidente del Capítulo Colombia, Coordinadora Regional y Coordinadora para el Liderazgo de la región Latinoamericana de la ICF.

Soy Mentor coach. Acompaño a coaches y a estudiantes de Coaching, tanto en Colombia como en otros países, a perfeccionar sus competencias y a facilitarles el avance de su acreditación. Soy miembro de la Asociación Española de Mentoring y Consultoría, AMCES.

Conferencista nacional e internacional, escritora y coach integral.

Mi actividad se complementa y enriquece con mi experiencia a través de mi labor social, que considero fundamental en mi desarrollo profesional.

Mi Proyección Social

Lo expreso como coach voluntaria en organizaciones sociales.

Experiencia y Conocimientos

Empresas que he acompañado

Reconocimiento

“Por primera vez en 14 años International Coach Federation, ICF-Colombia hizo un especial reconocimiento a los coaches que en el transcurso de los años han aportado en la construcción del Coaching en Colombia”.

El pasado 28 de septiembre de 2019 recibí esta muestra de gratitud, representada en un faro, como el símbolo que acompaña a los marinos a buen puerto, iluminando su camino, igual que los coaches orientan el camino de sus coachees.