SONIA PATRICIA MURILLO R.
“Entre marzo y diciembre de 2009 tuve la fortuna de vivir una extraordinaria experiencia, como parte de una decisión personal de servir como “conejillo de indias” de una propuesta que recibí como Gerente Corporativo de Talento humano de la Organización Espinosa. Sonaba totalmente diferente a las tantas, variadas y trilladas ofertas de Coaching, que con frecuencia pasan por mis manos; y de hecho lo fue.
Si bien uno de los objetivos, al decidirme a participar, era conocer la metodología para luego replicarla con otros directivos de la Organización, terminé en un proceso de profunda reflexión personal, no simplemente frente al importante rol que en ese momento desempeñaba, sino llegando al fondo de cuál es mi misión en la vida, cuál es mi esencia y con qué fui especialmente bendecida como persona. Definitivamente es un proceso profundo, consistente y dirigido de una manera muy asertiva, que requiere de quien decida tomarlo, un interés real por navegar en sus propias profundidades, por desprenderse de las máscaras que protegen la imagen que muchos tratan de mantener para agradar a otros, sin miedo a lo que pueda encontrar y con una firme decisión de actuar de acuerdo con su esencia, su bendición y su misión.
Sin lugar a dudas no va a salir al final con las secuelas de los días al “aire libre”, divertidos y riesgosos, pero sin nada de fondo, ni utilidad para la vida real. Hoy lo defino como una aventura fascinante, por la cual estoy muy agradecida con quienes la facilitaron y especialmente con ISA por su dedicación, persistencia, permanente aprendizaje sobre el tema y profesionalismo al guiarme durante esa experiencia”.